Siempre fue seguidor del bohemio antes de ser dirigente. “A mí me apasionaba ir a la cancha, ahora como presidente tengo que estar más tranquilo, pero a veces no se puede. Es muy fuerte el sentimiento por el club”. Una frase de porque esta perpetuado en las instalaciones y no se quiere ir este hombre casado y con dos hijas.
Su imagen es de un hombre culto, y serio pero en la intimidad se lo conoce como un humorista top, de esos que hacen reír. No tiene problemas con nadie y siempre intenta persuadir con las palabras. Su capacidad para moverse admira a muchos y genera odios en otros. Los buenos resultados, sin embargo, lo avalan. Deja conforme al santo y al diablo.
Tuvo activa participación en el Foro Social de Entidades Deportivas, fundado en 2001, impulsado por los hoy ex titulares de Vélez y de Lanús, Raúl Gámez y Emilio Chebel; el ex vice de Boca, Carlos Heller; el abogado y periodista César Francis. Y también fue presidente de la mesa de la B metropolitana elegido por Don Julio. Su bipolaridad al máximo.
Sufrió tormentas en el club y las supo pasar. Hoy camina por el sendero de la victoria y va por más. “Cuando alguien consigue los objetivos, se propone otros pero más difíciles, hacia eso vamos”. Arriesga hasta su patrimonio, asi es el. El presidente de la resurrección bohemia.