Después de transitar durante muchos años en la tercera categoría del fútbol argentino, la Primera B Metropolitana, Atlanta dio un salto a la B Nacional, lo que no sólo le permitió subir de categoría, sino que también hizo revalorizar su camiseta.
El sponsor La Nueva Seguros paso de abonar 100 mil pesos a 200 mil por estampar su marca en el centro de la indumentaria, mientras que en las mangas se pasó de tener a Medic Asistent a Metrópolis, que también paga el doble que su antecesor. Se pasó de 50 mil a 100 mil pesos.

También hay que mencionar que la camiseta bohemia pasó a venderse a un ritmo frenético en este último tiempo. La consagración en la última temporada quintuplico su venta pero no asi su precio. En los locales cercanos al estadio se venden a un ritmo de 30 por mes, cuando antes de la obtención del campeonato no se llegaba a 5.
Mientras que el precio paso de estar antes del ascenso $120 a $190. Si es verdad que aumento, pero no llega al doble de lo que valía. Además en el merchandising general hay que decir que por ejemplo, las banderas azules y amarillas pasaron de valer $30 a $70, más del doble. Y no sólo eso, el día que Atlanta se coronó campeón de la tercera categoría el precio oscilaba los $100.
Por último hay que mencionar que la cuota societaria en estos últimos 4 años se cuadriplico. En el año 2007, Atlanta tenía casi 1000 socios activos, mientras que en un relevamiento hecho la semana pasado confirmaron que, a esta altura, hay 400 abonados.
¿Y entonces? Es una nota un poco extraña. Vale, pero no se inscribe en ningún género...
ResponderEliminar