ATLANTA POR EL MUNDO

sábado, 8 de octubre de 2011

“Estoy esperando el llamado de algún dirigente de Atlanta”

El defensor, Lucas Mancinelli, actualmente jugador de Lanús, espera un llamado de la dirigencia de Atlanta, ante los rumores de su posible vuelta al bohemio. Ansioso, cuenta el momento que vive y hace un análisis de Atlanta en esta B Nacional, luego de asistir al partido de Atlanta ante Gimnasia (LP).

¿Qué sabes sobre los rumores de tu posible vuelta?

No tengo nada claro. Si vuelvo será por mi bien y cuando vuelva a entrenar me dirán que será de mi futuro, y si es verdad que los dirigentes de Atlanta llamaron a los de Lanús para pedir mi vuelta por la lesión de Darío Arce. A mí me empezaron a llamar periodistas y por eso me entere la verdad. Tengo la cabeza a mil, porque si es cierto sería muy lindo.

¿Ningún dirigente de Lanús ni de Atlanta se comunicó con vos?

No y eso es lo raro, porque en estos casos siempre alguien te habla. Y ni Russo ni Shurrer me comentaron nada a mí. Y los dirigentes de Atlanta ni me vinieron a buscar el otro día que estuve en la cancha, para saber si quería volver o como estaba yo. Me gustaría volver porque en Lanús no estoy jugando y lo más correcto sería que me llamen a mí o a mi representante, pero no hubo nada.

O sea qué  esperas el llamado de algún dirigente.

Sí, desde el jueves que salió el tema estoy esperando un llamado. El sábado pensé que algún dirigente se me iba a acercar. Pero nadie, ni el presidente que lo salude me dijo nada o si tenía ganas de volver. Pero parece que ese rumor es falso.

¿Estás molesto con la situación?

Si, la verdad que me molesta esta situación porque si es como dicen que los dirigentes de Atlanta hablaron con los de Lanús, y ya dieron el ok, lo mínimo seria que me llamen para ver que decía yo. Creo que es lo más correcto. En mi cabeza tenía otra cosa, no juego acá y estoy medio fastidioso. Lo que más quiero es saber algo

Querés llegar al entrenamiento y que alguien te diga algo

Sí, estoy muy ansioso. No sé, que el técnico me confirme si me va a tener en cuenta o no, si voy a seguir o que va a pasar. O que algún directivo me diga si es verdad la noticia. Si no es verdad seguir acá poniendo todo para jugar y si se da la oportunidad de volver espero aportar mi granito de arena para que al club le vaya bien.

Si llega el aviso ¿estas para ponerte a disposición de Ghiso ya?

Sí, yo no tengo problema. Pondría la firma ya, pero quiero que se termine ya todo esto y pensar cual va a ser mi futuro.

¿Qué te dice el hincha cuando te ve?

Me pide que vuelva, que es lo que más quieren.

¿Qué análisis haces del nivel de Atlanta en la B Nacional?
No lo vi mal, es otra categoría, otro juego y sabía que se le iba a hacer difícil. Tiene jugadores muy importantes, no se le dio los resultados que por ahí se le tenían que haber dado. Creo que el grupo sintió el cambio de técnico y siempre cuando pasa eso el jugador se motiva. Quiere jugar, corre, mete, y eso fue lo que pasó contra Gimnasia de la Plata. Se jugó muy bien y se ganó merecidamente. Para mi va a ser muy importante lo que le transmita este técnico a los chicos.

¿Y a vos que te generó la salida de Alonso?
Me puso mal por todo lo que viví con él. Estuve todo el año y yo me llevaba bien con Javier, y para mí es un buen técnico, pero son las cosas del fútbol. Necesitaba ganar, no pudo, le toco perder de visitante y en esta categoría eso se paga caro. Creo que no pudo encontrar el equipo y no le quedó otra que irse. Como todos, cuando  ganas sos el mejor y cuando perdés el peor. Pero la verdad que triste,  porque fue uno de los pocos que confió en mí.

¿Qué le falta al equipo para conseguir mejores resultados?
Le falta confiar en ellos mismos, que pueden jugar en cualquier cancha igual. Creo que van a ir a River a buscar ganar y no van a ir a defenderse. Tienen que salir a disputar los partidos igual que nosotros lo hacíamos en la B Metropolitana, mentalizados en no cambiar tanto de local como de visitante.  Se tiene que demostrar porque se ascendió, y porque es un club con tanta historia.

¿Y no le hace falta un número 4?
Jaja, no. Creo que no. Arancibia el otro día jugo muy bien, tiene a Pajon también, y a Lolli. Yo cuando llegue no jugaba y me tuve que romper para poder estar  y demostrar lo que fui en ese campeonato. Así que creo que entre ellos lo van a hacer muy bien.

¿Tenés algo para decirle al hincha?
Solo le digo que si vuelvo voy a dejar todo, y si no me toca seguiré alentando al club como un hincha más y que me perdonen por no estar. Pero seré el hincha numero uno.

Mancinelli y su amor por Atlanta

1 comentario:

  1. Está bastante bien, aunque se nota muy radial. Digo, no hablaron de nada, básicamente. La calidad del audio es impresentable.

    ResponderEliminar